Chaleco verano boho -indy


CHAL BOHO

Hilo: schachenmayr – micro ethno color 1 ovillo 250 gramos

Aguja: 3,5mm

Cintas y flecos.

1. Montar 380 cadenetas - + 3 cadenetas de subida - Realizar 1 vuelta de 380 puntos altos.

2. Subir con 3 cadenetas - saltar 1 punto - 1 punto alto (como el gráfico). Repetir hasta el final de la vuelta.

3. Subir con 4 cadenetas y realizar una disminución al empezar la vuelta. Repetir la composición * punto alto - cadeneta - salta 1 punto - 1 punto alto) hasta el final de la vuelta.

4 a 11: Subir con 4 cadenetas y realizar una disminución al empezar la vuelta. Repetir la composición * punto alto - cadeneta - salta 1 punto - 1 punto alto) hasta el final de la vuelta.

Brazos:

1. Seguiremos realizando una disminución cada vuelta que empezamos pero tejeremos un total de 56 combinación de *punto alto - salta un punto - punto alto*. Giraremos y seguiremos tejiendo hasta al final de la vuelta.

2. Tejeremos 16 vueltas repitiendo el mismo procedimiento: 1 disminución al empezar cada vuelta y tejer recto en la parte interior de la labor.


3. En las siguientes 4 vueltas vamos a tejer 1 disminución al empezar cada vuelta por el lado exterior y 1 aumento (lado interior) al acabar y empezar cada vuelta.

4 - Repetir el mismo procedimiento para la manga por el lado opuesto del chal.

ESPALDA:

1. Saltar 14 puntos des de la parte interior de lo tejido para la manga. Poner un marcador. Contar 15 puntos des de la parte interior del tejido para la manga del otro lado y también poner un marcador. En este espacio marcado tejer la combinación de * punto alto - cadeneta - salta un punto - 1 punto alto* - repetir hasta el final de la vuelta.

2. Tejer 16 vueltas repitiendo * punto alto - cadeneta - salta un punto - 1 punto alto*

3. En las siguientes 4 vueltas vamos a tejer 1 aumento al empezar y al acabar cada vuelta.

CERRANDO LAS MANGAS....

Una vez tengamos las 3 piezas tejidas vamos a unirlas.

1. Empezaremos a tejer al principio de la vuelta del lado exterior. Tejeremos la disminución como en cada principio de vuelta y seguiremos tejiendo la combinación * punto alto - cadeneta - salta un punto - 1 punto alto* hasta llegar al final del primero bloque, seguiremos tejiendo la combinación * a * en la parte central, siguiendo hasta llegar al final del bloque tejido y seguirás tejiendo la combinación * punto alto - cadeneta - salta un punto - 1 punto alto* hasta acabar la vuelta.

2. A partir de este momento repetiremos en cada vuelta 1 disminución al empezar la vuelta y * punto alto - cadeneta - salta un punto - 1 punto alto*. Eso hasta obtener 42 puntos altos.

REMATES FINALES:

1. Tejer una vuelta en punto alto alrededor de los espacios para las mangas y también al rededor del chal.

2. Coser los flecos y las cintas.