Taller Chal Eco, un pequeño empujón!


De un tiempo a esta parte he tomado la decisiòn de compartir con vosotras unos ratitos crocheteros en mi rincón favorito.

La decisión la tomé después de Creativa Barcelona.

Hubieron personas que me decían que habían comprado alguno de mis kits pero que no habían conseguido acabarlo porque o bien no les salia el punto o bien antes de empezar lo veian complicado porque eran muy principiantes.

A algunas de estas chicas ya les dije que se pusieran en contacto conmigo para así quedar conmigo y poder darles ese empujón que necesitaban para poder hacer su proyecto. Sentí una mezcla de impotencia y desconsuelo porque me di cuenta de que ellas habían puesto su ilusión en el proyecto y sin embargo no lo habían podido realizar.


Pensando pensando llegue a la conclusión de que a veces lo importante es empatizar un poco con todas vosotras.

Vosotras seguis mi cuenta de instagram, haceis comentarios, sois fantasticas. Realizáis vuestras compras por la web. Sois una pasada!!!!!

Necesitaba daros las gracias por tanto apoyo y que menos que poder ayudaros con vuestros proyectos.

Asi nació el taller de el cuello Blanes. Dos tardes divertidisimas donde nos reunimos unas cuantas (muchas) para hacer el Cuello Blanes.

Ahora me veo metida en el próximo taller, Chal Eco.

Deciros que estos talleres que yo realizo en mi Rincon Favorito son completamente gratís, es decir, solo teneis que pagar el material que se utilice. Ademas estos talleres están pensados para que el material no sea excesivamente caro. muy ajustado a cualquier economía.

El taller del Chal Eco contiene un material de 6 ovillos de Eco lana de Valeria di Roma a 2,90 euros cada uno. solo tienes que pagar 18 euros por el taller, justo el valor del material.

Continuaré pensando como poder daros tanto material como talleres que se ajusten a todos los bolsillos.

Agata



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado