Blusa Tiempo

EL MATERIAL LO ENCONTRARÁS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

BLUSA TIEMPO

Blusa Tempo

Dificultad: Baja

Puntos empleados:

. Cadeneta – cad

. Punto Alto – pa

. Aumento – aum

. Disminución - dism

Tamaños:

M – L – XL

Frente:

. Montar 45 – 47 – 49 cadenetas.

. Tejer 3 cadenetas de subida y 22 – 23 – 24 puntos altos, en el siguiente punto tejer 1 aum triple (3 puntos altos en el mismo punto) y seguir con 22 – 23 – 24 puntos altos.

.Tejeremos 9 vueltas en punto alto repitiendo en cada vuelta: 1 aum al empezar y otro al acabar la vuelta y 1 aumento triple en el grupo de aumentos centrales – más exactamente en el segundo punto del grupo de aumento triple tejido en la vuelta anterior.

. Tejeremos otras 9 vueltas en punto alto repitiendo en cada vuelta: 1 aumento al empezar y otro al acabar la vuelta – EL AUMENTO TRIPLE CENTRAL NO.

. Tejeremos 2 partes iguales. OBS: al acabar la segunda parte no cortar el hilo.

Unión – cuerpo

Una vez tengamos las 2 partes tejidas, las posicionaremos una sobre la otra aguantando con un marcador o imperdible cada extremidad inicial del tejido, donde pondremos los tirantes. Es decir, la blusa se teje de arriba hacia abajo.

Tal como acabaste la última vuelta de la parte frontal, seguirás tejiendo puntos altos siendo que el primero punto alto lo harás en la otra pieza tejida. Tejer toda esta primera vuelta de unión en punto alto. Cerrar cada vuelta con un punto raso y subir con 3 cadenetas. Ten cuidado y que el cierre de la vuelta quede en la lateral – debajo del brazo y recta.

Seguir tejiendo entre 10 – 12 vueltas - de acuerdo con la medida deseada.

. OBS: si quieres hacer silueta para la cintura ten en cuenta las siguientes vueltas:

Para la cintura vamos a tejer * 1 vuelta en punto alto y 1 vuelta realizando 1 disminución por cada lateral*. Repetiremos de * a * 6 veces más.

Tirantes:

Empezaremos a tejer en una de las extremidades superiores 1 vuelta de pb alrededor de la manga de la blusa. Cuando llegues al final seguir tejiendo 39 – 41 – 44 cadenetas - unir la cadeneta con un punto raso en la otra extremidad de la manga y retornar tejiendo en la cadeneta el número de puntos bajos que tejiste.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado